martes, 5 de enero de 2016

Reciclaje de impresoras y fotocopiadoras.

Reciclaje de impresoras y fotocopiadoras.


Actualmente, casi todo lo que utilizamos en nuestra vida cotidiana está expuesto a ser reciclado. Emaús Madre Teresa de Calcuta es una organización sin fines de lucro cuya misión es ayudar al más necesitado, por ello requerimos de la donación de parte de la empresas, instituciones y familias, mediante el reciclaje de impresoras, fotocopiadoras y multifuncionales, tendiendo como objetivo el cuidado ambiental

Reciclaje de impresoras y fotocopiadoras.

Promovemos el reciclaje de impresoras y fotocopiadoras

Recibimos equipos de todas las marcas en funcionamiento, depreciados contablemente o en desuso por desperfectos.

Los equipos en buen estado pasan a cargo de nuestra Área Social que coordina con colegios, asociaciones de base, instituciones para su entrega en calidad de donación. 
De esta manera, evitamos que la llamada basura electrónica, dispositivos electrónicos que han llegado al final de su vida útil, sea desechada de manera incorrecta y vertida a vertederos clandestinos, prolongando su vida útil.

Emaús Madre Teresa de Calcuta propone reducir el daño ambiental generado por el mal desecho de la basura electrónica a través del reciclaje de la misma. 

¿De qué manera? 

Reciclando y reutilizando la mayor cantidad de elementos posibles. Aquellos que no puedan ser reciclados o recuperados, son derivados a empresas certificadas para la segregación de las mismas.  Además, se realiza un trabajo social que impulsa el reúso mediante la donación de estas computadoras a quiénes más lo necesitan.

¿Cómo donarnos? 

Con gusto los atenderemos en los teléfonos: 652-4100, 652-4214, 652-8919, 652-4304; RPC: 9872-88501 Nextel: 421*3687 y al email: donaciones@emausmadreteresa.org.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario